martes, 9 de noviembre de 2010

Actualizaciones

Android 2.2 para el Samsung Galaxy S
Samsung acaba de sacar un comunicado informando que actualizara el Samsung Galaxy S con el sistema operativo Android 2.2.Esta actualización estará disponible a través de Kies, el software de actualizaciones que tiene Samsung el cual se puede descargar desde la pagina samsungmobile.com. Deben saber que solo podrán bajar esta actualización si tiene en su PC el sistema Operativo Windows, así que si usan Mac o Linux no podrás descargarla.

En el comunicado que publico Samsung dijeron que “La actualización de Android 2.2 estará disponible desde mediados de octubre en la región Nórdica y gradualmente se desplegará en otros mercados europeos, Asia, América del Norte, África y el resto del mundo”, Aunque no se menciona América Latina es muy seguro que también llegue la actualización del Android allí.

ViewSonic estrena sus tabletas basadas en Android
Los modelos ViewPad 7 de 7 pulgadas, OS Android 2.2 y capacidad 3.5G; y la  ViewPad 10 de 10’1 pulgadas y arranque dual para Win 7 y Android 1.6  brindan acceso a miles de aplicaciones de fuente abierta.

ViewPad 7 combina un potente procesador con la capaz tecnología 3.5G de datos en formato liviano de tamaño bolsillo en 7 pulgadas. Con pantalla LCD WVGA de 800x480, es una de las únicas tabletas de 7” con Android Google Mobile Services (GMS). La ViewPad 7 estará disponible a finales de este cuarto trimestre del 2010 por un precio sugerido de US$479.


ViewPad 10 con Wi-Fi y pantalla de 10.1” ofrece arranque dual para trabajar indistintamente con Windows 7 Home Premium y Google Android 1.6 en un mismo equipo. Con procesador Intel Atom 1.66GHz de alto rendimiento y alta velocidad, memoria integrada de 1GB, disco rígido 16GB SSD y expansible mediante ranura micro SD, la ViewPad 10 ha sido idealmente diseñada para ver contenido basado en Flash y programas de Office con Windows, así como para el disfrute de una óptima experiencia de entretenimiento móvil con Android. La ViewPad 10 con arranque dual de OS estará disponible hacia el primer trimestre de 2011 por un precio sugerido de US$629.

No hay comentarios:

Publicar un comentario